La fotografía de una roca con grabados que se encuentra en la costa oeste de Isla Margarita, lo que al momento permanece como un misterio ya que se desconoce el origen del artefacto debido a que no tiene ninguna semejanza con los vestigios de las culturas antiguas de California.

En esta zona sí hay un sitio de pinturas rupestres, sin embargo este hallazgo resulta extraordinario dado a que es al momento, algo único y excepcional lo que amerita desde luego, una investigación antropológica más a fondo a cargo de especialistas.

El sitio exacto no ha sido revelado aún en prevención. “Al momento solo te puedo decir que esa zona fue un lugar de arribo de piratas o sitios de descanso de la Nao de China, por lo que estos grabados pueden estar relacionados con alguna escritura del lejano oriente y que fue abandonada en el sitio por algún viajero”.

O bien, de la misma forma, puede tratarse de algún tipo de señalización de las tropas norteamericanas que utilizaron el lugar como una base naval militar durante muchísimos años, con un permiso que les fue concedido por el gobierno federal.

Acompáñenos a descubrir el misterio de estos hallazgos en la Isla Margarita.

Nota: Para poder reservar cualquiera de nuestros Tours, debe enviarnos un mensaje a través de nuestro Buzón de Correo de nuestro Portal Web, para asegurar su espacio pues nos especializamos en dar el servicio personalizado, la temporada es corta y solo pocas embarcaciones cuentan con las Autorizaciones de SEMARNAT. El Precio cambia según el tamaño de su Grupo.