LOS ESTEROS DE BAHÍA ALMEJAS

LOS ESTEROS DE BAHÍA ALMEJAS

Estos canales de manglar y arroyos se extienden por kilómetros y uno pudiera pasar años antes de poder decir que sabe todo acerca de ellos. Incluso cuando el viento esta soplando con fuerza en la Bahía, se puede pescar con relativa comodidad dentro de los esteros.

Leer Más

BALLENAS GRISES

BALLENAS GRISES

De las Ballenas que visitan la Península de baja California La Ballena Gris es una de las más conocidas debido a su habito de migración, alimentación y reproducción ya que lo hacen cerca de la costa la mayor parte de su vida. Es inexplicable la emoción que se experimenta estar cerca de este maravilloso mamífero.

Leer Más

Buceo en el Submarino

Buceo en el Submarino

El USS H-1 Seawolf, modelo estadounidense de principios del Siglo XX, patrulló las costas atlánticas durante la confrontación bélica. Especialistas trabajan en el estudio y conservación de un submarino estadounidense que encalló en aguas nacionales en 1920, después de la 1a Guerra Mundial.

Leer Más

Colonia de Fragatas

Colonia de Fragatas

Ave marina grande de cálidos océanos tropicales y costas. Mayormente negro con cola muy larga y profundamente bifurcada y alas angulares. Macho completamente negro con bolsa roja inflable (no observada lejos de las colonias de anidación) en la garganta.

Leer Más

Buceo con Marlin

Buceo con Marlin

Acompáñenos en una expedición cargada de emociones, El Buceo con Marlin rayado es una actividad turística de rápido crecimiento en Bahía Magdalena. Si no ha tenido la oportunidad de realizar una de estas expediciones le sugerimos lo haga, podrá ver un sinnúmero de Marlin, lobos marinos y mantas así como otras especies Pelagicas.

Leer Más